Vestidos de acorde a la ocasión, se montaron en sus caballos y jugaron durante una hora ante unas 300 personas que asistieron como público. La última vez que les hemos podido ver juntos fue en la boda de su amigo Guy Pelly en Memphis, aunque no de forma oficial como en esta ocasión.
Reencuentro con su abuela de la gran pantalla
Todos los beneficios conseguidos van destinados a tres causas solidarias: Hospital Royal Marsden de Chelsea, Londres, para la investigación del cáncer; el centro Skillforce de formación de jóvenes y la fundación Sentebale del VIH. El Príncipe Guillermo es el presidente de las dos primeras y el Príncipe Harry fundó la segunda, junto a la Familia Real de Lesotho, Sudáfrica.
Muchos fueron los invitados a tal bonita ocasión y, aunque la Príncipe Guillermo de Inglaterra no pudo asistir, sí estuvo presente su representante en el cine, Helen Mirren, que fue acompañada por su marido Taylor Hackford. Saludó a los Príncipes de Inglaterra tras el partido y bromeó con ellos. También aparecieron por allí Anna Friel, Nick Frost y Simon Pegg, y la encargada de poner ritmo a la noche con su música fue Eliza Doolitte.