La Princesa Letizia sabe que se ha convertido, sin quererlo, en un icono de moda. Siempre elegante y con un look estudiado e impecable, sorprendió, durante su viaje oficial a Estados Unidos, con un maquillaje en el que se remarcaban sus labios.
Doña Letizia llegó junto al PrÃncipe Felipe a la residencia de James Costos, Embajador de Estados Unidos en España, que junto a su marido, el decorador Michael Smith, les esperaba en la puerta de su espectacular mansión, en Holmby Hills, una exclusiva zona de Los Angeles. Allà les recibieron cariñosamente, tras llegar una hora tarde debido a un espectacular atasco en esta ciudad norteamericana.
Teodora de Grecia se reúne con su primo el PrÃncipe felipe
No faltó la Princesa Teodora de Grecia y Dinamarca, sobrina de la Reina SofÃa, que aprovechó la visita de sus primos Felipe y Letizia en Los Angeles para visitarles. La hija de los Reyes de Grecia reside en California, donde trabaja como actriz.
Los PrÃncipes llegaban a Los Angeles procedentes de Silicon Valley y la Universidad de Stanford. Durante una semana visitarán los estados de California y Florida para fortalecer las relaciones culturales y económicas.