Una inmensa mayoría de los españoles se encuentra en estos momentos disfrutando de un día más de fin de semana, gracias a que el día de Todos los Santos cayó en viernes. El Príncipe Felipe y la Princesa Letizia no van a ser menos y han decidido irse con las infantas Leonor y Sofía a pasar unos días en la ciudad de Granada.
Lejos de todo acto oficial, intentaron descansar y pasar desapercibidos lo máximo posible. Vestidos de sport y con sus cámaras de fotos a cuestas, visitaron lugares tan emblemáticos de la ciudad como La Alhambra, Plaza Nueva o el mirador de San Nicolás. Pero todo los esfuerzos fueron en balde y, como es normal, los transeúntes se quedaban asombrados al ver a la feliz familia paseando como si tal cosa por la ciudad.
Después de comer algo en un restaurante, terminaron su excursión en el Paseo de los Tristes, para luego alejarse de los curiosos en un coche conducido por el Príncipe Felipe. Mientras tanto, la Princesa Letizia y las niñas, con las ventanas bajadas, se despedían sonriente de la multitud y los fotógrafos.
Cumpleaños de Leonor
Esta excursión a Granada se ha realizado justo después de que el pasado jueves, 31 de octubre, la Infanta Leonor cumpliera 8 años, dos días antes del cumpleaños de la Reina Sofía, que le lleva 67 años de ventaja. El cumpleaños se celebró en la más estricta intimidad, pero cabe la posibilidad que el regalo de sus padres por tan importante fecha haya sido este viaje para conocer una de las ciudades más bonitas de España.