El Príncipe Harry de Inglaterra se encuentra en Estados Unidos promocionando el trabajo de la organización benéfica que fundó y disfrutar de su pasión por el deporte. El benjamín del Príncipe Carlos de Inglaterra jugará en el Club de Polo de Greenwich con el fin de recaudar fondos para Senteable, su ONG.
La organización, ubicada en Lesotto, fue fundada por el príncipe en el año 2006 para ayudar a los niños más desfavorecidos de la región. Entre ellos se incluyen huérfanos, niños con problemas de audición y enfermos de VIH.
Durante su gira estadounidense, el príncipe ha visitado las zonas afectadas por el huracán Sandy y el escenario de 'Jersey Shore' además de reunirse con el Primer Ministro David Cameron en Nueva York y con Michelle Obama en la Casa Blanca.
Deporte solidario
Deporte y solidaridad han sido los valores que han acompañado al Príncipe Harry durante su tour por Estados Unidos. Durante su parada en la ciudad de Colorado tuvo la oportunidad de participar en los Warrior Games. Estos son unas competiciones paralímpicas en las que cada año participan los militares que se desarrollan en la Academia de la Fuerza Aérea.
Enrique de Gales también se puso en la piel de un jugador de voleibol discapacitado y mostró su lado más divertido actuando como una animadora para formar parte de la pirámide humana que formaron algunos de los participantes en la competición.