Meghan Markle está tomando algunas clases de conducción para aprender a manejar coches manuales y que circulen por la izquierda.
Meghan Markle está tomando algunas clases de conducir impartidas por su prometido, el PrÃncipe Harry, ya que la actriz solÃa conducir con coches que circulaban por la derecha en Canadá y Estados Unidos y, además, eran automáticos, por lo que también está repasando como poder manejar un coche de conducción manual.
Pese a que en la mayorÃa de casos, Markle seguirá empleando coches automáticos, estas nuevas técnicas de conducción que están recordando sirven a fin de que, en caso de imprevisto, pueda también usar coches manuales. Además, la intérprete está solicitando una licencia de conducción provisional para coches británicos, que generalmente suelen darse al año de residencia en Reino Unido y validando que posee un permiso de conducir en su paÃs de origen.Meghan Markle se está preparando para su nueva vida
La adaptación de Markle a su nueva vida como miembro consorte de la Casa Real Británica va más allá de sus clases de conducir. La actriz también formó parte de un simulacro de emergencia en el que formó parte de un secuestro simulado por parte de las tropas del Servicio Aéreo Especial para saber qué hacer en caso de que hubiera un ataque terrorista.
El Principe Harry y su pareja se darán el 'sÃ, quiero', el próximo 19 de mayo. Por ahora ya se ha convertido al anglicanismo como parte de su adaptación a la Casa Real Británica. Además, el 12 de marzo también realiza su primer acto oficial junto a la reina Isabel II en la AbadÃa de Westminster.