Galería: El Príncipe Harry en imágenes
Seguro que después de oír las declaraciones de Paddy McGuiness en la BBC Radio Uno muchas estarán rezando para que se conviertan en realidad. El presentador explicó que se encontró con el Príncipe Harry de Inglaterra de fiesta y que le dio una tremenda sorpresa que nunca se habría imaginado.
Al parecer el miembro de la realeza británica le dejó caer que le gustaría participar en el el programa que presenta McGuiness. Este show, Take Me Out (Sácame) se centra en un hombre que intenta conseguir una cita con una de las treinta concursantes femeninas. La recompensa es un viaje romántico al paraíso tropical de Fernando en Puerto de la Cruz, Tenerife.
Tal y como cuenta el presentador: "Íbamos a tomar una copa por la noche y... ¿con quién nos encontramos? Con el príncipe Harry. Va por la sala y veo que viene directamente a mí y me suelta: Quiero concursar en tu show. ¡Quiero ir a Fernando!". La sorpresa fue total para McGuiness y sus amigos que pensó: "Soy un muchacho de Bolton y un Príncipe de Inglaterra viene y me pregunta si puede ir a Fernando".
Soltero de oro
Es uno de los solteros más codiciados de la actualidad y parece que aunque hace todo por intentar encontrar novia aun no ha llegado la definitiva. "Si encuentro o cuando encuentre novia, pondré todos los medios para asegurarme de que ella y yo encontramos ese punto en el que estemos realmente cómodos antes de la inevitable invasión masiva que sucederá en su vida privada", explicaba el británico al Sunday Times. Lo que no le gusta al nieto de la Reina Isabel II de Reino Unido es que "incluso si sólo hablo con una chica, esa persona ipso facto se convierte en mi futura esposa, y la gente va a llamar a su puerta", declaraba el Príncipe de Gales.
Su última relación conocida fue con la bailarina, actriz y modelo Cressida Bonas con quien rompió en 2014 después de 2 años de noviazgo. Tras esto se le ha relacionado con numerosas mujeres como Maria-Olympie de Grecia e incluso su exnovia Chelsy Davy, pero parece que el británico aún no ha encontrado a su verdadero amor.