El Palacio de Kensington de Londres acogió la Winter Whites Gala, evento a beneficio de Centrepoint, entidad que ayuda a jóvenes sin hogar con la que el Príncipe Guillermo está comprometido como patrón. Es por eso que fue el encargado de presidir el evento.
El Duque de Cambridge, que no contó con la compañía de Kate Middleton, recibió a numerosos invitados, entre ellos varias caras conocidas que asistieron a este evento benéfico que recaudó fondos para la citada institución.
Entre ellos estuvieron el cantante James Blunt, que acudió con su novia, Sofia Wellesley, el actor Colin Firth, que fue acompañado de su esposa Livia, la actriz británica Michelle Dockery o Eliza Doolittle disfrutaron de la gala.
El Príncipe Guillermo y Taylor Swift, los coristas de Bon Jovi
En ella actuó Taylor Swift, que interpretó dos de sus temas. Antes de eso había estado charlando con el Príncipe Guillermo, con el que se lo pasó muy bien en el cóctel previo a la gala. Tanta complicidad hubo que no dudó en subir con él al escenario cuando Jon Bon Jovi estaba arriba.
Y es que para sorpresa de todos, Jon Bon Jovi cantó 'Living on a prayer', pero no lo hizo en solitario, sino que tuvo como coristas a Taylor Swift y al mismísimo Príncipe Guillermo, que se soltó y se mostró tan divertido como su padre y su hermano en los actos oficiales.
Tras este inolvidable concierto, el Duque de Cambridge volvió a subir al escenario, aunque esta vez no cantó, sino que entregó a Jon Bon Jovi el premio Inspiración a la Juventud de Centrepoint por su labor humanitaria. El líder de la banda Bon Jovi se mostró muy feliz y estuvo respaldado por su familia.