Los restos mortales de Paco de Lucía, que falleció este miércoles 26 de febrero en México a causa de un infarto, han llegado a primera hora de la mañana a Madrid en un vuelo procedente de Newark, Nueva Jersey.
Don Felipe ha dado el pésame a toda la familia -entre ellos Pepe de Lucía y Malú, que llegaban juntos y devastados por la repentina pérdida-, al igual que el resto de amigos y conocidos que han querido apoyar a la familia del músico en estos momentos tan difíciles.
Rocío Carrasco, Massiel y Cristina Cifuentes se despediden de Paco de Lucía
Entre ellos han estado Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera, que están desolados por la pérdida. La pareja llegaba de la mano a la capilla ardiente y con grandes gafas de sol intentando ocultar la tristeza que sienten por tener que despedir a uno de sus grandes amigos.
Massiel, Rocío Carrasco con su pareja Fidel Albiac, la actriz Luisa Martín, el productor Capi -uno de los primeros en mostrar su tristeza por la muerte de Paco de Lucía-, el cantante Juan Peña o la política Cristina Cifuentes también han acudido a despedir al guitarrista flamenco.