Galería: Capilla ardiente de Paco de Lucía
Los restos mortales de Paco de Lucía, que falleció este miércoles 26 de febrero en México a causa de un infarto, han llegado a primera hora de la mañana a Madrid en un vuelo procedente de Newark, Nueva Jersey.
Desde el aeropuerto de Barajas su féretro ha sido trasladado hasta el Auditorio Nacional de Madrid, donde se ha instalado su capilla ardiente, que parece abierta hasta las 18:00 horas, y por la que han pasado muchas caras conocidas del mundo de la política, la música, así como el Príncipe Felipe.
Don Felipe ha dado el pésame a toda la familia -entre ellos Pepe de Lucía y Malú, que llegaban juntos y devastados por la repentina pérdida-, al igual que el resto de amigos y conocidos que han querido apoyar a la familia del músico en estos momentos tan difíciles.
Rocío Carrasco, Massiel y Cristina Cifuentes se despediden de Paco de Lucía
Entre ellos han estado Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera, que están desolados por la pérdida. La pareja llegaba de la mano a la capilla ardiente y con grandes gafas de sol intentando ocultar la tristeza que sienten por tener que despedir a uno de sus grandes amigos.
Massiel, Rocío Carrasco con su pareja Fidel Albiac, la actriz Luisa Martín, el productor Capi -uno de los primeros en mostrar su tristeza por la muerte de Paco de Lucía-, el cantante Juan Peña o la política Cristina Cifuentes también han acudido a despedir al guitarrista flamenco.