La cantante ha contado algunos detalles de su relación y cómo consigue sacar de quicio a Piqué en muchas ocasiones.
Shakira y Gerard Piqué siempre han dejado claro que no son una pareja tradicional al uso, sin embargo, han conseguido entenderse y encajar, teniendo un vínculo muy consolidado desde que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Padres de dos niños, Sacha y Milan, siempre se han considerado papás muy involucrados en la crianza de los niños, apoyándose mutuamente, contando con la ayuda de sus familias y sin descuidar sus carreras profesionales.
Pero no todo iba a ser perfecto en su relación, puesto que hay cuestiones que crea conflicto entre las partes, o más bien situaciones que desatan el enfado del futbolista por el comportamiento de la cantante. La colombiana ha concedido una entrevista a Holly H., presentadora del podcast 'Planet Weirdo', donde ha explicado que existen unas diferencias culturales entre ellos que no llevan del todo bien. "Mi pobre marido, mi novio, mi papá, como quieras llamarlo, tiene que esperarme mucho tiempo. Está cansado de esperar porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, que la española", ha dicho entre risas, y es que el choque cultural viene porque al menos ella teniendo en cuenta el comportamiento de su país de origen, no es muy puntual.
La cantante considera que su pareja y padre de sus dos hijos es muy recto: "Es muy estricto y muy puntual", no obstante, ha matizado que con el tiempo se ha ido volviendo más puntual, aunque hay veces que pelean porque ella llega tarde y él la está esperando. Shakira dice que Piqué está acostumbrado a unos horarios y su mente está estructurada de esa manera, algo que a ella no le ocurre.Con diferentes formas de ver la vida
"Las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto. Para mí no hay días 'entre semana' o 'fines de semana'. Siempre he estado trabajando no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo", ha explicado sobres u vida, que es realmente caótica por su trabajo.