Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
La Princesa Magdalena de Suecia ha retomado su agenda oficial como miembro de la Familia Real. La hija menor de los Reyes de Suecia se desplazó a la localidad de Gävle, situada a unos 177 kilómetros al norte de Estocolmo.
Allí, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland estuvo acompañada de su marido, Chris O'Neill, que dejó a un lado sus compromisos profesionales en Nueva York para estar junto a su esposa en este compromiso oficial.
Un segundo embarazo que empieza a notarse
Magdalena de Suecia ha 'aprovechado' la ocasión para lucir embarazo, y es que ha pasado un mes y medio desde que se anunció su estado de gestación y ya se empiezan a hacer visibles los primeros síntomas de que será madre por segunda vez.
Su Alteza Real llevó para la ocasión un conjunto amplio compuesto por una blusa en tono marfil con encaje negro y pantalones oscuros. Además, se mostró muy simpática durante la visita, mientras que O'Neill estuvo más serio.
La pareja principesca almorzó en el castillo de Gävle, visitaron la empresa Esri Suecia y finalizaron su visita en el centro recreativo Helges, donde se mezclaron con niños y jóvenes que cantaron y bailaron para ellos. Quizás en otra ocasión les acompañe su hija Leonor, que el próximo 20 de febrero cumplirá su primer año de vida.