La muerte del 'Príncipe del Pop' se ha convertido en un motivo de estudio. Tras la sucesión de actos familiares después de la muerte del cantante, siendo la triste despedida privada una de ellas, como la intervención de la hermana del artista dando los detalles del destino de la fortuna multimillonaria tan solo ha sido una cucharada de miel en los labios.
Y es que esta terrible pérdida musical ha derivado en un bucle informativo que no agradaría para nada al cantante, las últimas novedades se centran en el consumo de analgésicos por parte del artista. A pesar de que han sido muchos los rumores que han caído sobre las causas de la muerte del 'Príncipe del Pop, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando fuentes cercanas a la revista People han confirmado que "no todas las drogas son motivo de preocupación", esta respuesta hace total referencia al uso de Prince de un analgésico llamado Percocet.
Pero, ¿qué es el Percocet? Es un medicamento que suelen utilizar las personas para incrementar la sensación de euforia y estimulación específica una y otra vez, un analgésico al que supuestamente recurría el cantante para llegar a sentir " como en un sueño y una increíble euforia. Pero no sientes ni dolor físico ni mental", explicó un experto para People.
Esta información confidencial que no había salido hasta días después del fallecimiento del artista, la revista americana People no ha dudado en publicar la historia del cantante y el consumo de estos medicamentos. Las causas de su tratamiento derivaban en su continuo dolor de talones, un analgésico que tomaba durante toda su carrera profesional para evitar los dolores cuando saltaba junto a su banda durante los espectáculos.
A escondidas de su religión
Toda esta controvertida situación que ha surgido tras la pérdida de este flamante canta nte ha derivado en esta desconocida historia, un hecho que tiene como particularidad la elección religiosa del cantante y sus costumbres, pues cabe destacar que Prince era testigo de Jehová y esta religión prohíbe el consumo de drogas y analgésicos. Sin embargo y para sorpresa de quienes han seguido al artista de cerca, el rey de Minneapolis no solo se saltaba las 'normas ' de su religión sino que lo hizo durante gran parte de su carrera.