El hijo de la fallecida estrella del pop, Michael Jackson, ha aprovechado sus vacaciones para disfrutar en familia de un chapuzón en el Océano Atlántico, visitando la isla de Hawaii. Estas fechas han servido para reencontrarse con sus hermanos y primos.
Paris ha estado residiendo en una escuela terapeutica pirvada, que costaba 14.000 dólares al mes, desde que intentara suicidarse el pasado mes de junio. La hija de Jackson ha aprovechado sus vacaciones de navidad para salir de la escuela y poder reunirse con su familia.
Paris Jackson no quiere regresar a casa
No obstante, tras las vacaciones en Honolulu, Paris no regresará a su casa, pues tiene miedo de no querer volver al centro terapeutico. La adolescente fue admitida en dicha escuela para combatir la depresión que sufre desde la muerte de su padre, en 2009. La adolescente se cortó en las muñecas y abusó de pastillas con intención de acabar con su vida.
Su madre biológica, Debbie Rowe , madre también de su hermano Prince, entregó la custodia de ambos al cantante Michael Jackson.