La muerte de Michael Jackson continúa teniendo muchas preguntas sin responder, algo que los hijos del rey del pop, Paris y Prince, están viviendo en primera persona. La primera, que trató de suicidarse, ha sido informada de que Michael Jackson podría no ser su padre biológico, mientras que Prince se encuentra en juicio declarando contra Conrad Murray, el médico personal del cantante.
Los familiares de Paris están preocupados porque quieren evitar que esta vuelva a sufrir por culpa de las redes sociales. Por eso han tratado de inhabilitar la cuenta personal de Facebook y Twitter de la adolescente, aunque no han sido capaces debido a la normativa de estas plataformas.
"Lo siento niños. Papi ha muerto"
Mientras Paris se recupera, el hijo mayor de Michael Jackson se encuentra testificando contra Conrad Murray, el médico personal de su padre. Prince Jackson ha declarado que este le informó sobre el fallecimiento del rey del pop con un simple "lo siento niños. Papi ha muerto", sin dar más información.
Este ha declarado como testigo en un juicio que trata de evaluar la demanda de muerte por negligencia que ha presentado la familia de Jackson. Durante su intervención repitió en varias ocasiones que la que más había sufrido la tragedia había sido Paris, ya que era "la princesa de su padre". También comentó que su padre hablaba de iniciar una gira pero que sus promotores no se lo permitían, algo que daba a lugar a numerosas y tensas discusiones que "acababan en llanto".
Lo más inquietante es que, según atestiguó Prince, al final de una de esas conversaciones su padre le dijo que "le iban a matar", lo que le hace pensar que se requiere una investigación más profunda sobre la misteriosa muerte del Rey del Pop.