El hijo de Michael Jackson ha sufrido un accidente de tráfico que le ha llevado al hospital aunque, por suerte, todo ha quedado en un pequeño susto. De hecho el propio Prince Jackson ha colgado en sus redes sociales una fotografía de él en la camilla de la ambulancia, por lo que no estaba demasiado dolorido.
TMZ, que informó del accidente de este jueves 2 de noviembre antes de que el joven publicara dicha imagen en su cuenta de Instagram, explicó que todo había ocurrido cuando Prince resbaló con su Harley-Davidson por la calle de Los Angeles por la que circulaba a consecuencia de la lluvia que sobrevino de forma inesperada.
El mismo medio también publicó que el joven no había sufrido ningún tipo de fractura y que, después de realizar algunas pruebas para descartar cualquier lesión, fue rápidamente dado de alta y pudo regresar a casa a descansar.
Una lluvia inesperada
Por tanto todo ha quedado en un susto y el único daño ha sido el que haya podido sufrir la moto, que quedó tendida sobre el pavimento mientras Prince era trasladado en ambulancia hasta el hospital. Un susto del que ya se ha recuperado como ha comentado en un vídeo que se ha grabado en casa y en el que agradece todo el apoyo y los ánimos recibidos.