Por desgracia la relación de Jonathan Pérez con Yoli Claramonte terminó hace unos meses como ella misma confirmaba, pero los primos siguen tan unidos como siempre, por eso ha decidido visitar a Furió y su familia en Málaga, donde vive la familia. Para los seguidores de ambos -los dos son muy activos en Instagram- ha sido toda una sorpresa verles juntos.
Gracias a las stories de ambos se ha podido ver cómo han disfrutado juntos, donde han comido en familia con Azahara, la novia de Furió, y su hija Natura. Los primos se han puesto al dÃa e incluso ha tenido tiempo para hacerse divertidas fotos. Por otro lado, han salido a comer fuera y han paseado en bicicleta por la ciudad aprovechando el buen tiempo.
Evadiéndose de todo
Para Jonathan Pérez esta ha sido una manera de cambiar de aires después de que haya vivido unos meses complicados. Los rumores llevaban tiempo circulando después de que no publicaran fotos juntos y de que sus vidas pareciera que iban por separado. Tanto para él como para su expareja su hija Valeria es us pilar fundamental y la persona por la que lo darÃan todo y siguen teniendo una relación cordial.