Las cosas no dejan de complicarse en el clan Ortega Cano. La entrevista de Ana María Aldón en 'Ya es verano' no ha hecho más que echar leña al fuego y dar que hablar sobre la situación en la que se encuentra el matrimonio entre ella y el extorero. Pero no solo eso, sino que además la diseñadora tampoco tuvo reparo ninguno en señalar a Gloria Camila como la persona que habría ido contando la pelea que se produjo en el hogar familiar el 24 de julio tras 'Viva la vida'.
La que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' aseguró tras escuchar las declaraciones de Isabel Rábago que ella no le había contado nada a la periodista y que tenía claro que Ortega Cano tampoco ya que no tenían ningún tipo de relación, por lo que solo quedaba un persona más implicada que podría haber sido: Gloria Camila. Además, Ana María Aldón descartaba también totalmente la posibilidad de que fuera la amiga de la hija de Ortega Cano que también se encontraba en la casa, demostrando que parecía no tener dudas de quién había filtrado la información.
"Igual no soy yo"
Una inquina que por supuesto no ha sentado nada bien a la principal afectada, que ha reaccionado ya a la entrevista. Lo hacía un día después en plena calle a una reportera de Europa Press que siguió sus pasos en lo que era un día normal en su vida. Con mucho sosiego y si querer decir una palabra por encima de otros, la también hija de Rocío Jurado lo dejó claro: " Pues no, cariño. Lo ha desmentido Isabel, lo desmintió ayer, pues no sé... Igual no soy yo ", reconocía.
En cambio, de lo que no ha querido articular palabra es sobre la crisis en el matrimonio de su padre que confirmó Ana María Aldón sin plantear un futuro muy esperanzador y que para muchos ha sido la prueba definitiva de que la relación está totalmente rota tras reconocer que "mi marido puede dejar de ser mi marido un día", aunque dejase claro que en ningún momento se había puesto la posibilidad encima de la mesa.
Por su parte, Ortega Cano ha querido todavía mucho más cauto y directamente no articular palabra ante la prensa. El torero salía de su casa de Madrid el día después de la entrevista a media mañana para ir a hacer unos recados en compañía del novio de Gloria Camila. El diestro prefería guardar silencio y solamente dedicaba un "gracias" al micrófono cuando una de las reporteras le decía que simplemente quería saber que estaba bien.