Tal y como ella misma explicó en una de las primeras ocasiones en las que contactó con el programa vía Skype, al ser una persona de riesgo por su diabetes, Belén Esteban decidió confinarse completamente en su casa de Paracuellos de Jarama. Tal es su nivel de protección que su marido Miguel Marcos, dado que es conductor de ambulancias y está muy expuesto al coronavirus, se marchó a vivir de forma temporal a su piso de soltero.
Así, junto a ella únicamente están su hija y su mascota, que son con las que está pasando esta cuarentena. Una cuarentena en la que, después de haber ordenado de arriba a abajo su casa, se está dedicando a la cocina. Desde hace algunas semanas protagoniza una nueva sección de 'Sálvame' en la que elabora diferentes recetas al tiempo que comenta la actualidad.
Belén Esteban, de caminata muy protegida
Así, la colaboradora ha sido fotografiada con un look muy deportivo de mallas estampadas y camiseta rosa mientras disfrutaba de uno de esos primeros paseos. Paseo que ha dado convenientemente protegida por su mascarilla y sus guantes y guardando la distancia de seguridad con el resto de viandantes.