Muchos son los colaboradores de 'Sálvame' que, por diferentes razones, han dejado de acudir al plató del programa de Telecinco para ocupar su puesto de trabajo de forma presencial. Algunos de ellos intervienen en el espacio de las sobremesas a través de videollamada como es el caso de Belén Esteban.
Tal y como ella misma explicó en una de las primeras ocasiones en las que contactó con el programa vía Skype, al ser una persona de riesgo por su diabetes, Belén Esteban decidió confinarse completamente en su casa de Paracuellos de Jarama. Tal es su nivel de protección que su marido Miguel Marcos, dado que es conductor de ambulancias y está muy expuesto al coronavirus, se marchó a vivir de forma temporal a su piso de soltero.
Así, junto a ella únicamente están su hija y su mascota, que son con las que está pasando esta cuarentena. Una cuarentena en la que, después de haber ordenado de arriba a abajo su casa, se está dedicando a la cocina. Desde hace algunas semanas protagoniza una nueva sección de 'Sálvame' en la que elabora diferentes recetas al tiempo que comenta la actualidad.
Belén Esteban, de caminata muy protegida
Una dedicación culinaria que ahora está combinando con paseos por los alrededores de su casa. Después de que el Gobierno haya permitido a los adultos salir a pasear o hacer deporte a los adultos una vez al día en la franja de seis a diez de la mañana o de ocho a once de la noche, Belén Esteban está retomando sus caminatas.
Así, la colaboradora ha sido fotografiada con un look muy deportivo de mallas estampadas y camiseta rosa mientras disfrutaba de uno de esos primeros paseos. Paseo que ha dado convenientemente protegida por su mascarilla y sus guantes y guardando la distancia de seguridad con el resto de viandantes.