Nicky Hilton está de enhorabuena por la reciente llegada al mundo de Lily Grace, el primer bebé de la diseñadora. Tras haber concluido apenas unos días desde que dio a luz, Nicky Hilton se encuentra en buen estado y activa, siendo vista recientemente dando un agradable paseo en familia por las calles de Nueva York.
Con James Rothschild empujando el carrito del bebé, la pareja disfrutaba de su primer paseo oficial como padres. Aun así, el nacimiento de Lily Grace no es lo único que celebraría la pareja, puesto que hace unos días el matrimonio cumplió su primer año como marido y mujer.
Paris Hilton: más que hermanas, un gran apoyo
El imperio Hilton ha apoyado incondicionalmente a la nueva mamá, especialmente su hermana Paris Hilton, que aseguró recientemente en un comunicado que Nicky " es la embarazada más bella y estilosa que ha visto en su vida ".
Desde luego, estos últimos meses han sido muy intensos para la pareja, desde el baby shower de su bebé hace un par de meses, su primer aniversario de boda y la reciente llegada de Lily Grace. Pero, por suerte, Nicky siempre podrá celebrar los mejores momentos de su vida con Paris Hilton, que publicó recientemente en su cuenta de Instagram: " Ella será una madre maravillosa y quiero ser la mejor tía que pueda tener ".