El pasado 19 de agosto llegó al mundo Carmen Rivera. Una niña que sirvió de motor para Fran Rivera para recuperarse de la gravísima cogida sufrida a principios de mes en la Plaza de Toros de Huesca. Ahora el diestro está prácticamente recuperado y ya hace vida normal con su mujer y su hija.
Dada la expectación mediática que levantan los pasos de la feliz familia y para evitar que sean perseguidos por los fotógrafos allá donde van, ha sido el propio Fran Rivera el que ha colgado en sus redes sociales varias imágenes de un paseo familiar.
Lourdes Montes, totalmente recuperada del embarazo
Unas instantáneas en las que aparece el diestro empujando el carrito en el que va muy tranquila la pequeña Carmen, que está a punto de cumplir su primer mes de vida. A su lado camina Lourdes Montes, que se ha recuperado rapidísimamente del parto.
Ya durante la Corrida Goyesca del pasado fin de semana la diseñadora se dejó muy recuperada. Una tarde que, muy a su pesar, Fran Rivera tuvo que seguir desde detrás de la barrera. El que sí pudo torear fue su hermano Cayetano Rivera, que salió triunfante de la plaza entre los aplausos de unas gradas en las que estaba su prometida Eva González.
? F.R.Paquirri (@Paquirri74) septiembre 13, 2015