Llegó al mundo unas semanas antes de lo previsto y desde aquel martes 22 de julio viven en una completa nube. Carlos Baute y Astrid Klisans por fin han cumplido su sueño de convertirse en padres y no pueden dejar de presumir de ello.
Tras el posado exclusivo de rigor para la revista en la que la mujer del cantante colabora con un blog, el matrimonio emplea sus redes sociales para mostrar diferentes momentos de su día a día junto al pequeñajo Markuss.
Así, Carlos Baute ha mostrado una tiernísima foto en la que se está echando la siesta junto al recién nacido, que está muy tranquilito a su lado: " De las mejores siestas de mi vida, gracias a mi angelito ", comenta junto a la imagen.Astrid Klisans lleva a Markuss colgando del cuello
Por su parte, Astrid Klisans no puede dejar de dar gracias a la vida por haber podido cumplir su sueño de estrenarse como madre. " Tú, mi pequeño has superado todas y cada una de mis expectativas... Te AMO con locura ".
Sin duda a ambos se les cae la baba con el recién nacido, al que la orgullosísima mamá ya lleva colgado del cuello en un bonito colgante como ha mostrado en una fotografía en blanco y negro en la que, por supuesto, también aparece el pequeñajo.