En su dís surgieron los rumores de un posible embarazo después de que Álvaro Morata celebrara un gol con el Chelsea metiéndose el balón bajo la camiseta. En ese momento ni el futbolista ni su mujer Alice Campello hablaron del tema. Ha sido ahora cuando el matrimonio ha querido confirmar la grandísima noticia.
Y desde que la pareja confirmase que están esperando su primer hijo con una tierna foto en la que aparece el deportista besando con mucha ternura la incipiente barriguita de la modelo, Campello ha continuado publicando fotos pero ahora ya sí luciendo curvita.En la primera de ellas aparece con un minivestido de lentejuelas de colores dando un consejo sobre un posible look perfecto para esta Navidad, mientras que en el otro aparece en el sofá de casa con un vestido de algodón de manga larga gris que se le ajusta perfectamente a la barriguita.
Llega una Navidad muy muy especial
Sin duda, estas Navidades van a ser las más especiales para Álvaro Morata y Alice Campello. La pareja se dio el 'sí quiero' el pasado mes de junio en una romántica ceremonia en Venecia tras la que estuvieron de luna de miel en las Seychelles.