Una semana después de que se convirtiera en madre por cuarta vez junto a Sergio Ramos, Pilar Rubio ha vuelto a las redes sociales para contar a sus seguidores cómo están siendo los primeros días en casa junto a Máximo Adriano. La presentadora ha querido compartir un pequeño paseo con el recién nacido y una visita muy especial que han recibido.
" Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos #máximoadriano", ha escrito en una publicación en la que, luciendo un look muy rockero con el que se puede apreciar que está muy recuperada del parto, tiene al pequeño en brazos mientras da un paseo por los alrededores de su vivienda.
Ya en sus stories, Pilar Rubio ha grabado un pequeño vídeo en el que, también con su bebé en brazos, cuenta que desde hace una semana no hace otra cosa que dar de comer a ese pequeñín y que ambos están felices por tener junto a ellos a Mar, a la que hacía meses que no podía ver por la crisis del coronavirus.
Pilar Rubio contará cómo está viviendo su cuarta maternidad
" Este es el plan desde hace una semana. El bebé comiendo. ¡Y visita de Mar! Después de un montón de meses.. pero ya tiene su PCR hecho, todos los tenemos, y muy felices disfrutando del niño", decía la presentadora mientras no perdía ojo a su bebé para asegurarse que estaba todo correcto.
Asimismo, Pilar Rubio ha explicado que próximamente dará todos los detalles de "cómo fue el parto y cómo está siendo la experiencia con este nuevo miembro de la familia". Por el momento lo único que comentó al recibir el alta hospitalario tras dar a luz es que sus tres hijos mayores, Sergio, Marco y Alejandro, estaban muy colaborativos e ilusionados con su nuevo hermanito.