Su paso por la casa de los secretos ha sido de lo más movido y una vez ha puesto un pie fue de la casa se ha marchado con Carmen a vivir su particular luna de miel tras el reality. Es cierto que dentro del programa no parecía que entre ellos hubiera más que amistad, pero a medida que fueron pasando los días y, más aún, cuando Carmen fue expulsada de la casa de forma disciplinaria, creció ese amor que parece perdurar fuera de la casa.
Los concursantes se marcharon juntos a disfrutar de unos días en pareja y se ha podido ver a Rafa y Carmen cocinando juntos y de lo más unidos. Además, siguen haciendo gala de ese humor que les ha caracterizado desde el primer momento, haciéndose burlas y metiéndose el uno con el otro. Por si esto fuera poco, la pareja ha estado de excursión y lo más cómico ha sido ver a Carmen con zapatos y bolso de mano tratando de subir por una cuesta piedra en pleno campo.
Bien acompañados
Carmen y Rafa han ido a Albacete para encontrarse con Álvaro y Nissy, quienes les esperaban con ganas de disfrutar de una comida juntos. Aunque los primeros han llegado muy tarde a la cita, en los vídeos que han compartido se puede ver lo bien que se llevan fuera de la casa, tanto que hasta se iban a jugar a los bolos después. Está claro que lo que ha unido la casa de los secretos no lo separa nadie.