A través de sus redes, Anabel Pantoja ha compartido un vídeo en el que se pueden ver muchas 'primeras veces' de ambos como padres, arrancando por el momento en el que la influencer le comunica a su novio que van a ser padres. La manera de contárselo fue entregarle una pequeña caja de zapatos con unas zapatillas de bebé y, junto a esta, un predictor indicando que estaba embarazada.
La cara de David era de alucinación absoluta y ambos se fundían en un bonito abrazo fruto de la emoción. Tras esto, Anabel Pantoja también ha mostrado algunos momentos íntimos en los que se encuentran viendo la ecografía del bebé que van a tener. En esa situación se encontraba Anabel Pantoja junto a su novio, visiblemente emocionado, así como su madre Merchi, un pilar fundamental en la vida de la influencer.
Mucho cariño y felicidad
Anabel Pantoja está volcada en cada una de las pruebas que tiene que hacerse por su embarazo y lo cuenta a través de sus redes, como ha sido el caso de la prueba del azúcar en sangre para determinar si el embarazo va bien. Sin duda, una etapa en la vida de Anabel en la que todo van a ser alegrías con la llegada de este nuevo miembro a la familia Pantoja.