Fue el pasado mes de mayo cuando Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se casaron en secreto y ahora están disfrutando de unas increíbles vacaciones en familia en Ibiza según ha hecho saber ¡Hola!. El feliz matrimonio está disfrutando de sus primeras vacaciones desde que se casaron y han elegido el mismo destino que para su luna de miel.
No solo estuvieron en el barco, sino que también tuvieron tiempo para bajar a tierra, comer en restaurantes conocidos en la isla, pasear por sus calles o ir de cala en cala y jugar con las palas. El catalán está aprovechando el tiempo libre que tiene para pasarlo en familia después de no haber sido convocado por la Selección Española de fútbol para jugar en el Mundial de Rusia 2018.
Disfrutando al máximo
Por otro lado, ha querido mostrar sus dotes como DJ subiendo un vídeo en el que aparece pinchando y manejando los platos en alta mar. Su relación está más que consolidada y es por eso que el pasado 14 de mayo quisieron poner el broche de oro a su amor con una celebración romántica y secreta en Cliveden House, en Buckinghamsire. Fue a finales de 2011 cuando hicieron oficial su relación y de ella han nacido tres hijos, Lia, Capri y Leonardo. Mientras tanto ella ya tenía dos hijos de una relación anterior.