A sus 65 años, Jenner hizo su debut como mujer mostrando al mundo el espectacular cambio físico que ha experimentado desde su última aparición pública durante la entrevista a Diane Sawyer.
"Si estuviera en mi lecho de muerte, hubiera guardado este secreto y nunca hubiera hecho nada al respecto, estaría allí tumbado diciendo 'simplemente has volado toda tu vida'", cuenta a la revista Vanity Fair. "Tengo grandes esperanzas en que Caitlyn es una mejor persona que Bruce. Estoy entusiasmada con eso".
Jenner, que afirma no haberse sometido a cirugía genital, también revela que tuvo un ataque de pánico después de someterse a la cirugía de feminización facial. "¿Qué acabo de hacer? ¿Qué me acabo de hacer?", pensó el pasado 15 de marzo, después de diez horas de operación.
"Probablemente estuve en los Juego Olímpicos porque estaba huyendo de un montón de cosas. Estoy muy, muy orgullosa del logro. No quiero disminuir ese logro. Los últimos días haciendo esta sesión de fotos fueron sobre mi vida y quién soy como persona", cuenta en un video para la revista donde explica por qué comparte su historia.
Un millón de seguidores en Twitter en cuatro horas
Otro de los ámbitos en los que Caitlyn Jenner se estrenó el día de su gran revelación al mundo fue el de las redes sociales, inaugurando su propia cuenta oficial en Twitter, donde rápidamente comenzó a recibir follows tras publicar la portada de la revista y escribir sus primeras palabras: "Estoy tan feliz después de una larga lucha para vivir mi verdadero yo. Bienvenida al mundo de Caitlyn. No puedo esperar para que podáis conocerla/me".
Tanto fue así que, horas más tarde, Jenner escribió otro tweet para agradecer tanto cariño. "Otro récord del mundo Jenner y ¿con 65 años? ¡Quién lo hubiera pensado! Me abruma y me honra haber alcanzado un millón de seguidores en cuatro horas. Gracias por vuestro apoyo".