Tras la muerte de Chiquito de la Calzada el pasado 11 de noviembre, dejando tras de sí un legado humorístico imborrable, el entorno más cercano del cómico ha comenzado a protagonizar las primeras polémicas y rencillas, ya que después de despedirle por la puerta grande han empezado a filtrarse algunos detalles de su testamento.
Jesús Manuel Ruiz, colaborador de 'Sálvame', ha asegurado en el programa que Chiquito h a nombrado como única heredera a su sobrina Loli, una noticia que no ha pillado de sorpresa a nadie, ya que en los últimos años ella fue la encargada de cuidar tanto a Chiquito como a su mujer Pepita.
El matrimonio nunca tuvo hijos pero los más cercanos a ellos aseguran que ese vacío lo suplieron con su sobrina, quien los trataba como a sus padres. De hecho, cuando Pepita murió, invitó a Chiquito a trasladarse a vivir con ella para que no estuviera solo, un gesto que él le agradeció enormemente.
Las desagradables fotos de Manolo Medina
Además del reparto de la herencia del cómico, no ha sido la única noticia desagradable que ha rodeado el último adiós de Chiquito. El cómico Manolo Medina, se ha convertido en el centro de la polémica tras varios rumores que aseguran que Medina había fotografiado al que se supone que era su amigo cuando estaba a punto de fallecer en el hospital. Él, que ha entrado en directo, ha desmentido esa información.