DESOLADA

Las primeras palabras de la viuda de Kobe Bryant tras su muerte y la de su hija Gigi

La mujer del exjugador se ha pronunciado por primera vez tras la muerte de su marido y de su hija Gianna.

Tamara García Copado 30 Enero 2020 en Bekia

Tres días después de la fatídica muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi en un accidente de helicóptero se ha pronunciado sobre este momento tan triste la viuda del exjugador de baloncesto, Vanessa Bryant. Hasta el momento había mantenido su silencio, refugiándose en su familia en el peor momento de su vida. Cuando ya ha comenzado a asimilar su pérdida, ha dedicado unas palabras tanto a su marido como a su hija , publicando una foto de toda su familia en su cuenta de Instagram.

Su texto más emotivo comenzaba diciendo: "Mis hijas y yo queremos dar las gracias a las millones de personas que nos han mostrado su cariño y apoyo en estos terribles momentos. Gracias por vuestras oraciones. Definitivamente, las necesitamos. Estamos completamente devastadas por la inesperada pérdida de mi adorado marido, Kobe ?el maravilloso padre de nuestras hijas- y de mi preciosa y dulce Gianna ?una hija cariñosa, generosa y maravillosa, y una increíble hermana para Natalia, Bianka y Capri".

Y no solo ha hablado de su pérdida sino también de la del resto de familias que se han visto afectadas, pues han muerto siete personas más en el vuelo. Muy afligida, ha seguido diciendo: "También estamos desoladas por las familias que perdieron a sus seres queridos este domingo y compartimos su duelo de forma privada. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor. Tengo la tranquilidad de saber que tanto Kobe como Gigi sabían lo muchísimo que les queríamos. Estábamos increíblemente agradecidas de tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotras para siempre. Eran unas maravillosas bendiciones que nos quitaron demasiado pronto".

Eso sí, aunque está mu agradecida por todo el cariño recibido, en estos momentos pide privacidad y respeto para su familia: "No estoy segura de qué esperar de la vida después de hoy y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos levantamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra niña, Gigi, nos iluminan el camino. Nuestro amor por ellos es infinito y, hay que decirlo, inconmensurable. Desearía poder abrazarles, besarles y tenerles aquí con nosotros para siempre. Gracias por compartir vuestra alegría, vuestro dolor y vuestro apoyo. Os pedimos que nos concedáis el respeto y la privacidad que necesitamos para afrontar esta nueva realidad".

Más allá de sus sentimientos ha informado a través de esta foto e que la fundación Mamba Sports, creada por su marido, ha hecho un fondo llamado 'MambaOneThree Fund' para ayudar al resto de familias afectadas por el trágico accidente, de modo que desde ahí se pueden hacer donaciones.

Una fotografía única y especial

Por otro lado, su perfil de Instagram ha dado un giro porque ha decidido cambiar su foto identificativa y ahora en vez de salir ella, ha puesto una preciosa foto de su marido y de su hija Gigi, las dos personas que ha perdido y a las que tanto echa de menos. La fotografía se había tomado en 2016 en Toronto, durante un partido de los All Stars de la NBA en el que hizo una de sus últimas apariciones con el título de All Star. Por otro lado, ha decidido abrir su cuenta al resto del mundo para que su publicación llegue a más gente, porque antes su cuenta era privada.

Ha sido homenajeado

Y otra de las novedades es que la estrella de la NBA ha sido homenajeada en el comienzo de la Super Bowl 2020 en el Marlins Park de Miami. Al comenzar han empezado a salir imágenes del exjugador de baloncesto pertenecientes a su carrera profesional.

En esta noticia

Kobe BryantDeportista