Lo cierto es que la presentadora se ha 'echado' un poco la culpa de que se haya sabido muy pronto, porque cree que se lo ha contado a más gente de la que debía, por eso ha dicho: "La verdad, lo primero dar la enhorabuena a mis compañeros de Lecturas que yo soy una 'bocachancla' y seguro que se lo he dicho a alguien que no debía. Al principio no me ha sentado muy bien porque estoy de poco tiempo y creo que hay que ser mu prudente y esperar al menos a los tres meses, pero es la verdad, y aquí dicen que no puedes esconder ni el dinero ni el embarazo".
Ahora está viviendo una etapa muy especial, aunque ante todo quiere estar calmada porque está tan solo de ocho semanas, y ha dado gracias por todo los mensajes que ha recibido: "Entonces, gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño que la verdad estoy desbordada, muchas gracias, la verdad es que estoy muy emocionada, no sé si son las hormonas, pero estoy llorando por las esquinas".
Protegiendo su intimidad
Tras este vídeo se ha emitido en directo su programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde ha sido felicitada por Alberto Santana, extronista y colaborador del programa, para más tarde recibir un ramo e flores por parte de Nagore Robles, asesora del amor en el mismo espacio.Rápidamente se ha mencionado, diciendo: "No quiero ser protagonista de nada. Cuando he visto la portada de Lecturas casi me da algo. Lo he pasado muy mal hasta llegar aquí y no lo quiero festejar porque soy súper supersticiosa. Faltaba poco tiempo para que lo descubrierais porque tengo las tetas... Por eso me decía la gente, ¿por qué no te sientas en las escaleras? Porque el médico me ha dicho que silla. Ahora os digo una cosa... ha sido entrar en este programa y preñarme... Espero que todo salga bien". Con mucho optimismo y con ganas de que todo salga bien, está más que feliz.
El embarazo parece que además de afectar en la distribución del plató porque ahora aparece sentada, afecta a su vestimenta, llevando chalecos anchos disimulando su silueta, pero de momento no se le ha empezado a notar el embarazo.