Suso Álvarez está pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida. Su hermana sufrió una fuerte subida de azúcar como consecuencia de la diabetes que padece y cayó al suelo. Cuando la encontraron estaba ya muy grave y al llegar al hospital los médicos lo único que pudieron determinar fue su muerte cerebral.
Mila Ximénez fue la encargada de dar la terrible noticia ya que es muy amiga de Suso desde que participaron juntos en el reality de 'Supervivientes'. Las muestras de cariño hacia el extronista no han dejado de sucederse en las redes sociales pero él ha querido dejar a un lado su cuenta de Instagram y la de Twitter para apoyar en todo momento a su madre, que está destrozada, y no separarse en ningún momento del lado de su hermana.
Hace unos días sus representantes fueron los que comunicaron que dejaría las redes y que ellos las llevarían pero Suso ha vuelto y ha dicho las primeras palabras tras conocerse el delicado estado de salud de su hermana. Junto a una fotografía suya ha escrito: "Quiero agradecer a todo el mundo la oleada de cariño y apoyo que he recibido es muy gratificante y estoy super agradecido".
Necesita desconectar
El momento por el que está pasando toda la familia es terriblemente duro porque probablemente sientan impotencia al ver que no pueden hacer nada por remediar la situación. Suso también ha comentado en su última publicación que quiere volver al trabajo y así desconectar: "Pronto me incorporaré a trabajar porque falta me hace distraerme. Millones de gracias". Ojalá todo se solucione o se termine con esta complicada situación.