El que fuera concursante de 'GH' se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre el momento que está viviendo.
Rodri Fuertes y Adara Molinero han vuelto a romper después de unas incontables idas y venidas en su relación. La expareja ha intentado por todos los medios dar una oportunidad a su amor, pero parece que sus esfuerzos no sirven para mucho, por eso una vez más han querido zanjar su historia.
Los rumores sobre una supuesta nueva ruptura no cesaban, porque a ella se la había visto haciendo sola su mudanza, mientras que él no paraba de hacer otros planes en los que ella no estaba presente. Después de muchas especulaciones, ella misma se encargó de confirmar la información, diciendo que no estaban juntos. Pese a que él no lo ha confirmado con ella, Rodri Fuertes también ha pronunciado sus primeras palabras después de que se conociera su ruptura. Lo cierto es que sus primeras palabras han sido a través de un texto que no ha sido escrito de su puño y letra, aunque parece que se siente muy identificado con lo que dice.
"Larga vida a los que siguen, se caen, lloran, se rinden por un rato y siguen otra vez", han sido las palabras que ha publicado, que parece que describen muy bien el momento que está atravesando en su vida, queriendo seguir adelante a pesar de todo. Y continuando con su vida es lo que está haciendo él, que ha hecho una escapada para evadirse de todo y de todos durante unos días de vacaciones. Rodri Fuertes también ha compartido en Instagram unas imágenes en las que se ve cómo coge un avión y llega a un destino de playa, concretamente Ibiza, uno de los destinos más elegidos entre los famosos. Por su parte, Adara Molinero también ha preferido dejar Madrid durante unos días y disfrutar de un descanso, por eso ella se ha ido a Marina D'Or, donde estará pasando unas vacaciones familiares.
Posible desgaste de la relación
De momento no han trascendido las causas reales de esta nueva separación, si bien es cierto que quizás el desgaste después de haberlo intentado en innumerables ocasiones ya les ha pasado factura de una manera más bien irreparable. Cada uno ha elegido seguir por su lado y de momento es lo que han empezado a hacer, disfrutando de unas vacaciones con los suyos.