Raquel Mosquera ha atravesado un momento muy complicado en su vida tras haber tenido que ser ingresada por sufrir un brote psicótico. La peluquera ingresó en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid acompañada por su marido Isi, quien también sufrió un ataque de ansiedad al ver a su mujer así. La revista Diez Minutos ha especificado que Mosquera gritaba, lloraba, repetía palabras y frases, se autolesionaba e, incluso, llegó a ponerse agresiva.
Sin duda, la situación fue cuanto menos delicada y, precisamente por esto, Raquel Mosquera ha tenido que permanecer ingresada durante 12 días en el Hospital. Su abogado ha ido informando sobre su estado de salud asegurando que lo que estaban haciendo era reajustarle la medicación que ya de por sí toma. A la salida del hospital, la peluquera habló con Diez Minutos y comentó: "Ahora estoy un poco más tranquila, pero me ha dicho el médico que me tome todo con más calma y serenidad".
Los reporteros le preguntaban si había estado informada sobre el exterior, lo dicho por Rocío Carrasco, pero ella no ha querido decir nada: "Prefiero no entrar en detalles". Al parecer, la cuestión era el cambio de tratamiento y así lo ha explicado ella: "No, debido al coronavirus ha habido pocas consultas médicas y realmente lo que me han hecho ha sido ajustarme el tratamiento".
Su vuelta a la vida pública
Raquel Mosquera trabaja en su peluquería a diario por lo que los reporteros le preguntaron cuándo se reincorporaría: "Trabajaré lo más pronto posible pero empezaré con poquitas horas, me administraré más el trabajo". Sin embargo, la pregunta obligada era si acudiría a algún programa de televisión para pronunciarse sobre lo que Rocío Carrasco ha dicho sobre ella: "Ahora no me veo con fuerzas para eso. Cuando saltó todo, me expliqué en Instagram porque creo que Pedro no se merecía ese trato y más por parte de una hija", explicaba.
Sin embargo, no descarta la posibilidad de acudir cuando esté recuperada: "Pero más adelante ya veremos si estoy preparada y calmada como para ir a un plató". Isi, su pareja, comentaba lo feliz que estaba porque su mujer estuviera en casa: "Estoy muy bien, mientras mi mujer estaba en el hospital no estaba contento, ahora que Raquel ya está conmigo estoy feliz. Nos vamos a casa a descansar".