En el programa de 'TardeAR' del 12 de junio de 2024, se veían unas imágenes en las que el expolítico agradecía a los medios las palabras de ánimo. Por su parte, Mayte Zaldívar era la que más explicaba cómo era la situación y se encargaba de tranquilizar a los medios. "Está mejor, ya vamos de alta, con que ya estamos contentos todos", decía. También avisaba de que ahora lo que necesitaba era "estar relajadito y tranquilo". Y volvía a insistir en lo contentos que estaban de poder tenerlo en casa.
No obstante, pese a la aparente mejoría que debía tener para recibir el alta, llama la atención la dificultad con la que andaba, así como el uso de una mascarilla negra FPP2, una de las más aislantes. Sin embargo, ha querido hacer un plan con su esposa para disfrutar de las primeras horas fuera del hospital.
El sorprendente plan de Julián Muñoz tras el alta
Aunque, se han quedado a mitad del camino, concretamente en uno de los chiringuitos que había. El motivo se debe a que allí se estaba celebrando el cumpleaños de uno de sus nietos. Por tanto, han aprovechado para reunirse todos en familia y celebrar un día muy especial, así como su alta hospitalaria.