Acaba de conocerse que Paula Echevarría y David Bustamante habrían roto su relación después de diez años de matrimonio, y aunque aún no se haya emitido ningún comunicado oficial al respecto, parece que esto es una especie de confirmación por parte de la actriz.
Paula Echevarría acaba de dar las primeras declaraciones desde que se ha conocido la noticia. Después de haber disfrutado de una mañana de compras acompañada por su madre, la actriz de 'Velvet' ha pedido que no le tomaran más fotos porque quiere pasar lo más desapercibida posible. "Por favor, no quiero llamar la atención, no quiero jaleos". Y a continuación ha concluido con unas palabras que traerán cola: " Tomároslo con calma que esto va para largo ".Discreta pero tajante
Mientras tanto, el cantante se mantiene al margen y e momento no se ha pronunciado. Además, se conoce que la hija que han tenido en común, Daniella, está al día de todos los cambios que se han producido en su familia recientement e.
La noticia ha trascendido después de que fuentes cercanas al matrimonio hayan sido avisados del triste final, y es que compartían una opinión: no querían que sus familiares y amigos más cercanos se enteraran de esto a través de la prensa como ha sucedido en otras ocasiones entre celebrities.