Paloma Cuevas ha preferido mantenerse durante el último año al margen de su separación de Enrique Ponce, y es que no ha querido dar ningún tipo de detalle sobre los cambios que ha experimentado su vida, aunque ahora ha dado un paso más y se ha decidido a hablar de su nueva situación en unas declaraciones que ha concedido a la revista ¡Hola!.
"Mi energía y mi atención están focalizadas en mis sueños y el más importante es el de seguir viendo crecer a mis hijas en un ambiente familiar lleno de cariño ", han sido unas de sus palabras, por lo que en estos momentos la diseñadora está centrada sobre todo en el bienestar de sus dos hijas fruto de su relación con el extorero.
Después de más de un año desde su separación, por fin ha llegado a un acuerdo amistoso de divorcio con Enrique Ponce, en el que ha primado el respeto y la búsqueda de la comodidad y el bienestar de las dos hijas que han tenido durante su matrimonio. Todo parece indicar que la buena disposición de Paloma Cuevas ha ayudado mucho a agilizar el proceso, puesto que se ha mostrado en todo momento conciliadora y generosa.
Durante este tiempo las cosas no han sido nada fáciles, y más porque en el momento en el que salió a la luz su ruptura también se conoció que Ponce había comenzado una relación con Ana Soria, una joven 27 años menor que él con la que aún continúa y con la que parece que ha hecho planes futuros.
Más de un cambio
De momento poco más se ha podido conocer sobre el acuerdo de divorcio, sin embargo, es una capítulo más cerrado en sus vidas para vivir de manera independiente aunque teniendo muy presente que quieren tener un ambiente familiar agradable para que sus hijas consigan estar lo mejor posible. Enrique Ponce no solo se ha enfrentado a este cambio en las últimas semanas, puesto que ha comunicado que deja los ruedos a pesar de que tenía varias corridas concertadas, una noticia inesperada y desconocida en su entorno, aunque si bien es cierto, muchos toreros se retiran para al tiempo volver con más fuerza, y quizás este sea su caso.