La colaboradora de televisión se ha pronunciado por primera vez tras revelar que ya no está con la periodista.
La noticia de que Nagore Robles y Sandra Barneda habían decidido poner fin a su relación fue una auténtica sorpresa, y más después de que ambas aseguraran a través de un comunicado idéntico que su ruptura se había producido meses atrás. Las dos formaban una de las parejas más estables y consolidadas del panorama televisivo, sin embargo, y después de que esta fuese una segunda oportunidad, decidieron separar sus caminos.
Entre tanto -teniendo en cuenta que hubo una ruptura por medio- han estado juntas unos cinco años, y a pesar de que se tienen mucho cariño, han creído conveniente no seguir juntas. Las dos los anunciaron justo al día siguiente de San Valentín a través de sus respectivas cuentas de Instagram, y ahora, tan solo unas horas más tarde de haberlo hecho saber, Nagore Robles ha aparecido para decir sus primeras palabras al respecto, contando cómo se encuentra. Dejando a un lado que se produjo hace meses, este es un duro momento para ambas, y la colaboradora de televisión ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido a raíz de este anuncio. Lo cierto es que en los clips que ha compartido en sus stories de Instagram se puede apreciar que está mal, triste y algo apagada.
Ha hablado en uno de sus paseos matutinos junto a su mascota, que además compartió con Sandra Barneda: "Hola. Quería agradeceros todos los mensajes de cariño que he recibido, porque me he sentido muy cuidada, muy respetada y muy querida; así que, muchas gracias", ha dicho. Nada hacia presagiar este final
Las alarmas no habían saltado porque ambas han compartido plató en el debate de 'la isla de las tentaciones', y nada hacía presagiar que hubiesen tomado esta decisión, es más, compartían bromas y algunos comentarios que desprendían complicidad, propia más bien de una pareja, y no de una expareja que acaba de separarse. Después de que separaran sus vidas en 2019, volvieron a estar juntas, pero sin compartir casa como habían hecho antes, delimitando sus espacios.