El cantante ha demostrado tener buen ánimo a pesar de que el susto ha sido mayúsculo. Por el momento, permanece ingresado para ver cómo evolucionan las quemaduras, por lo que se ha visto obligado a cancelar todos los conciertos que tenía de aquí en adelante en las fechas más próximas para recuperarse por completo del accidente doméstico que ha sufrido de forma repentina.
Su mujer, Silvia Casas, ha hablado con 'Socialité' y ha contado cómo se encuentra: "Está bien. Ha sido un susto muy grande. Tiene quemaduras en el antebrazo y en una mano pero gracias a Dios no ha sido más, porque tuvo un cortocircuito con los plomos de casa. El pecho no se lo ha quemado, lo que pasa que ha vuelto a nacer porque ha tenido mucho suerte. Está muy dolorido y sedado".
Por el momento, ingresado
El programa ha hablado con el centro médico y le han informado que Manu Tenorio podría recibir el alta, como mu tarde, el lunes 27 de agosto. Sin embargo, lo que ha comentado Silvia Casas, parece ser algo más duradero: "Está en UVI de quemados, hasta que las quemaduras no evolucionen no pueden pasarlo a planta por los dolores, porque tiene peligro de infección". Esperemos que se recupere lo antes posible.