Sin embargo, con el paso de los meses, la situación se había estabilizado para Marta López y, gracias a su historia con Alfonso Merlos, volvió a la primera línea televisiva trabajando en 'Sálvame' casi todas las tardes. Sin embargo, lo que ella no vio venir fue el gran varapalo que iba a sufrir en el mes de agosto después de actuar de una forma irresponsable ante la pandemia del coronavirus.
La colaboradora se marchó de vacaciones y estuvo disfrutando junto a Efrén Reyero, su nueva pareja, y demás amigas de diferentes fiestas nocturnas y conciertos. Sin ningún tipo de pensamiento, Marta López subió los vídeos a las redes sociales sin mascarilla y sin distancia de seguridad, lo que debió provocar que se contagiara de coronavirus. Esto hizo que parte del equipo de 'Sálvame' haya tenido que estar confinado por precaución, así como el de 'Ya es mediodía'. Por eso, Mediaset tomó la drástica decisión de despedirla fulminantemente.
Un mes para olvidar
En la imagen se puede ver a Efrén Reyero de espaldas en la playa y escribe: "Hasta el año que viene, agosto". A esto, Marta López, escribía: "Este mes de agosto de 2020 nunca lo olvidaremos. Aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más. Gracias por tanto". No cabe duda de que la colaboradora lo ha pasado mal y, además, decidió borrar el comentario poco después de ponerlo. Está claro que no quiere dar que hablar.