María del Monte, madrina de Isa Pantoja, ha reaparecido públicamente tras conocerse que su ahijada está esperando su segundo hijo, el primero con su marido Asraf Beno. Muy sonriente en cuanto los reporteros de Gtres y Europa Press le preguntaron por esta feliz noticia, la tonadillera respondía con una de sus grandes frases: "Sin lugar a duda ninguna, que a la vida lleguen personas es un acto extraordinario, lo malo es que se vayan ".
Si la felicitó o no, eso es algo que María del Monte ha preferido guardarse para ella al igual que Isa Pantoja también lo hizo en su primera aparición en 'Vamos a ver' tras las publicación de la revista Lecturas: "Yo no voy a decir nada porque prefiero mis cosas llevarlas yo", y añadía: " Todo tiene su momento ", dejando claro que el de contar algo sobre su relación con su ahijada no sería nunca -o al menos de momento- ante unos micrófonos.
Para María del Monte la felicidad de su ahijada es lo más importante ahora y siempre: " Si ella está feliz y está contenta, yo también ", reconocía: "Yo lo que quiero es que sea feliz", insistía minutos más tarde cuando lasp reguntas de los reporteros no cesaban y ella insistía en no hablar de la hija de Isabel Pantoja públicamente.
La verdadera relación de María del Monte e Isa Pantoja
Fue en mayo de 2022 cuando María del Monte e Isa Pantoja se reencontraron en el plató de 'Sábado Deluxe' después de muchos años sin dejarse ver públicamente, desde 1996, momento en el que del Monte rompía su relación con Isabel Pantoja de la noche a la mañana. "Lo pasábamos muy bien juntas, jugaba conmigo y veíamos 'El rey león'... Un día mi madre me montó en un tren con ella y María no se montó, se despidió de mí y yo no entendía por qué no venía y ya no la volví a ver ", reconocía Isa Pantoja.
"No hables, no hace falta que hables, tú sabes cómo yo soy y aquí no lo podemos hablar, tú sabes lo importante que eres para mí pero este no es el lugar para hacerlo (...) Tú y yo ya hemos hablado y sabes que me está gustando mucho cómo estás haciendo las cosas ", le decía su madrina demostrando que mantenian una relación en privado sin que nadie fuera conocedor de ello.