Ante esto, todas las miradas no solo están puestas en los dos protagonistas de la noticia, sino en María José Suárez. La modelo se mostró bastante molesta, entre otras cosas, con el encuentro entre Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi. "He estado tres o cuatro días asimilando la noticia, en shock, y ahora me entero también de lo de Hiba. Entonces ha sido como... Déjame que yo procese esto", decía tras enterarse de lo ocurrido.
Ahora, como entonces, también se ha podido conocer cuál ha sido la reacción de María José Suárez. Todo ha sido en el programa 'TardeAR', mientras sus colaboradores estaban comentado las imágenes de la actriz y el jinete, la modelo ha enviado un mensaje de voz a Paloma Barrientos, quien, después de escucharlo en privado, luego ha decidido compartir el contenido de la declaración.
María José Suárez se desentiende
"Y es verdad, ella ya ha se explicó en su momento por qué le había molestado el tema de Hiba Abouk y Álvaro en la fiesta de El Turronero, cómo le había prometido Álvaro al niño que le iba a llevar a esa fiesta", ha querido recordar Paloma Barrientos. Además, ha añadido: "Entonces, lo que me dice es eso, que ya eso ya lo ha explicado: 'A mí poco menos que dejarme tranquila". De esta manera, María José Suárez ha decidido hacer oídos sordos a las informaciones que le lleguen de Álvaro Muñoz Escassi y centrarse en sus proyectos profesionales, lejos de su historia de amor con el jinete.