MOMENTOS DELICADOS

Primeras palabras de María José Campanario tras su último ingreso hospitalario

La mujer de Jesulín de Ubrique ha hablado por primera vez tras su último ingreso hospitalario asegurando que está mejor.

Raquel Alonso Sánchez 11 Enero 2018 en Bekia

Galería: Jesulín de Ubrique y María José Campanario, un amor muy taurino

Para María José Campanario no están siendo tiempos fáciles. Desde que la fibromialgia se le desarrollara del todo provocándole unos dolores tremendos, la vida de la odontóloga ha cambiad de manera radical. Hace algunos meses se producía el ingreso más complicado y que duró bastante tiempo. Tras esto, ha tenido que llevar un control pero se la llegó a ver incluso en público junto a su marido Jesulín de Ubrique.

Sin embargo, la situación no parece haber mejorado en exceso o, mejor dicho, María José Campanario ha sufrido una recaída en su enfermedad y se ha visto obligada a volver a ingresar en el mes de diciembre. A consecuencia de esto ha tenido que estar ingresada en el hospital durante las fiestas navideñas, por lo que no ha habido ningún tipo de celebración en su familia.

Ahora, que ya no está ingresa pero sigue en constante vigilancia, ha decidido pronunciar sus primeras palabras y parecen ser algo más alentadoras: "Estoy un poco mejor". Estas fueron las palabras de Campanario que Saúl Ortiz transmitió en 'Las mañanas de la 1', lo único que parece que va a decir porque continúa con la idea del hermetismo hacia la prensa.

No parece que esté tan bien

A pesar de que ella ha asegurado que está algo mejor, una testigo de la clínica ha dado un testimonio a 'Sálvame' que no es demasiado esperanzador en cuanto a una pronta recuperación: "Está con los pies hinchados, con las manos hinchadas y a oscuras y ha permanecido una semana sin dormir, hablando muy despacio pero siempre está muy sonriente".

En esta noticia

María José CampanarioCelebrity