Mari Ángeles Grajal atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras la muerte de su marido, Jaime Ostos. El extorero murió el 8 de enero de 2022 en Colombia, donde estaba pasando unas vacaciones en familia. Jaime Ostos sufrió un infarto y falleció a los 90 años.
Su viuda está destrozada, aunque ha sacado fuerzas para ofrecer sus primeras palabras públicas. En declaraciones a 'Sálvame', la doctora señaló que está hundida y asimilando poco a poco lo que ha pasado : "Cada día estoy más cerca de la realidad que tengo, tengo aquí todavía delante las maletas".
Señaló que el extorero había sido incinerado en Bogotá y que le daban las cenizas el 11 de enero de 2022. Al día siguiente volaba para Madrid: " Vuelo para Madrid con sus cenizas. Un drama, un drama", comentó con mucho dolor, recordando además que aunque se separaron, lograron reconciliarse y fueron muy felices.
"Era un ser entregado, amigo de sus amigos, lo que pasa que cuando le ponían un pie para que se cayera, le saltaba y respondía, con esa fuerza, esa vehemencia que tenía " señaló sobre Jaime Ostos, del que dijo que era noble, generoso y que le gustaba aprovechar para momento: "Quería aprovechar todos los minutos de su vida y han sido unas vacaciones maravillosas a su lado con toda la gente que él quería", comentó sobre las vacaciones en Colombia durante las que falleció.
Funeral en Madrid y homenaje en Sevilla
Sobre su funeral, Mari Ángeles Grajal ha manifestado que será el 20 de enero de 2022 en Madrid y que dos días más tarde en Sevilla pasearán sus cenizas por la Maestranza. Sobre todo esto, reconoce que aunque será bonito, será también muy duro.