Multitud de rostros conocidos ya se están desplazando hasta la capilla ardiente, instalada en el popular teatro de Madrid, para dar el último adiós a la actriz y acompañar a todos sus seres queridos en un momento tan complicado. Como no podía ser de otra manera, Manuel Velasco ha sido de los primeros en llegar hasta el lugar y ha atendido amablemente a los medios de comunicación.
Al hijo de Concha Velasco se le ha podido ver de lo más apenado por la muerte de su madre y ha explicado que su madre falleció en la madrugada del 2 de diciembre tras sufrir una complicación respiratoria. Lo primero que ha querido agradecer es todo el cariño que están recibiendo en unos momentos tan dolorosos para ellos: "Gracias por todo el cariño que nos tenéis".
Triste pero arropado
Por la capilla ardiente ya han empezado a acudir algunos rostros conocidos, sin ir más lejos, su sobrina Manuela Velasco, que tenía una gran unión con Concha Velasco, así como personalidades del Gobierno como Margarita Robles, la Ministra de Defensa. Sin duda, será una capilla ardiente de lo más multitudinaria, a la que acudirán rostros conocidos de todas las índoles.