En ella, y a pesar de que las preguntas de la periodista iban solo encaminadas a hablar de temas profesionales, la propia Malú parecía tener ganas de ir más allá. En el fragmento emitido por el formato de Telecinco, la cantante empezaba diciendo: "Yo creo que siempre da más miedo huir hacia delante y pensar en el futuro".
Sin duda, una enigmática frase que muchos han relacionado no solo con su situación profesional, sino con la personal. "Mirar hacia detrás es bonito. Tienes esos recuerdos y esas cosas que has hecho. Todo es aprendizaje", señalaba, quizás, en referencia a su relación con el que un día fuera líder de Ciudadanos.
"Desde la madurez y la perspectiva que tengo hoy piensas en que podrías haber hecho otras muchas cosas mejor. Soy como soy por todos los errores y aciertos a lo largo de mi vida", sentenciaba, no sin antes añadir: "Mi gran batalla ha sido la de estar en paz conmigo misma. Es ahí donde te das cuenta que necesitabas parar y tomar aire".
¿Ruptura o rumor?
Desde sus inicios, la relación entre Malú y Albert Rivera ha estado llena de rumores que siempre han apuntado a constantes separaciones de la pareja. Sin embargo, desde que Luis Rollán, amigo personal de la cantante, confirmara en 'Fiesta' que ambos habían decidido tomar caminos separados, la noticia de su separación corrió como la espuma.
A pesar de ello, hace unos días la pareja se dejaba ver comiendo junto a su hija y otros familiares, lo que de nuevo ha vuelto a hacer sonar todas las alarmas y que nos preguntemos: ¿han roto realmente la cantante y el expolítico o todo ha sido un rumor más de los que han circulado en estos años?
Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, al menos directamente. No obstante, las palabras de Malú en la entrevista y sus últimos gestos en algunos de sus conciertos más recientes como aquel en el que era grabada haciendo la peineta con ambas manos mientras cantaba uno de sus temas, han provocado todo tipo de comentarios y ya hay quien asegura que el destinatario de todos ellos es ni más ni menos que Albert Rivera.