Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto su relación por enésima vez, aunque quizás esta sí sea la definitiva después de varias oportunidades. Los dos se han esforzado por sacar adelante tanto su relación como la familia que habían construido, pero al final no ha sido posible, y por eso han decidido poner punto final y separar sus caminos.
Después de siete años de idas y venidas, la influencer y el chef han pensado que lo mejor es separar sus vidas. No han sido capaces de afrontar una nueva crisis, una que se suma a otras dos muy importantes que también terminaron en ruptura. La propia Laura Matamoros ha sido la encargada de confirmarlo a la revista ¡Hola!, diciendo: "F inalmente, es verdad, se ha luchado, pero no se ha podido ".
las cosas no han salido adelante, pero no porque los dos no hayan puesto de su parte y no se hayan esforzado por mantener su familia unida. Entre tanto, esta ruptura llega tan solo cinco meses de que se convirtieran en padres por segunda vez del pequeño Benjamín, que llenó la casa de felicidad convirtiéndose en el perfecto compañero de juego para Matías, el hijo mayor de ambos.
Los rumores de crisis llevaban semanas circulando, e incluso ella se encargó de confirmarlo, dando a entender que aún no había nada decidido, pero que estaban pensándolo. Por otro lado, los dos no solo están muy ocupados con sus hijos, sino también con sus respectivos trabajos, por lo que compaginar todo a veces les resultaba complicado.
Las cosas se han complicado
Pero en esta última oportunidad que se dieron semanas después de romper, cuando Laura Matamoros se enteró de que estaba embarazada de su segundo hijo, parecía que las cosas iban mejor, e incluso ella llegó a decir en agosto de 2021 a la revista ¡Hola!: "Benji es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ha sido y es el hombre de mi vida. El padre de mis hijos, el mejor regalo para ellos". Por desgracia, las cosas entre ellos han cambiado, y han creído que lo conveniente era esto por el bien de sus dos hijos en común.