Lara Dibildos ha estado informando en todo momento del estado de salud de su madre, quien ha sufrido un bajón repentino pues en los últimos programas a las que acudió la actriz comentó que su madre estaba bien, tranquila. Ahora, sin embargo, Valenzuela nos ha dejado para siempre dejando tras de sí un legado de programas y de momentos que no se va a olvidar nunca.
Su hija ha estado al pie del cañón en todo momento y, de hecho, Laura Valenzuela y ella han vivido juntas hasta el último instante en el que la presentadora tuvo que ingresar. Tras el fallecimiento, Lara Dibildos atendía amablemente a la prensa a las puertas del hospital, el momento más duro tras perder a un ser querido y, más aún, una madre, por lo que la actriz estaba absolutamente devastada.
Agradecida por el cariño
El final ha sido muy complicado y así lo ha hecho saber Lara Dibildos: "Tengo pena pero ya ha descansado por fin porque ha sido duro. Solo deciros gracias de corazón por tanto respeto, tanto cariño que le habéis tenido y que se ha ido en paz", zanjaba antes de poner rumbo al tanatorio de San Isidro, donde se la vio llegar por la tarde y donde se dará el último adiós a la icónica presentadora.