Kiko Rivera e Irene Rosales acudieron al hospital de referencia pero les mandaron a otro pues no tenían unidad de ictus, algo fundamental en estos casos. Desde ese momento, el DJ ha permanecido ingresado en la unidad de ictus del Hospital Virgen del Rocío, donde solo le ha podido ver su mujer, pues las normas son muy estrictas en este tipo de enfermedades en las que la tranquilidad es fundamental.
Pues bien, el DJ ha decidido pronunciarse por primera vez por redes sociales y lo ha hecho compartiendo una fotografía de su mano en la que se intuye el camisón de hospital detrás y haciendo la señal de ok. Junto a esta imagen, Kiko Rivera escribía: "Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo".
Un susto muy grande
Lo que está claro es que el susto ha sido muy grande y así lo hace saber él en su publicación: "Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamas pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%". Ahora solo le queda irse recuperando poco a poco y ver si tiene que modificar hábitos de su vida, algo muy probable después de haber sufrido un ictus.