Según reveló el diario ABC, habría sido Charisse Verhaert la que tomó la decisión de divorciarse, ya que fue ella la que acudió a la Corte de Miami para interponer la demanda de divorcio a la que ha tenido acceso dicho medio. La modelo belga acudió al Juzgado en el mes de agosto de 2020 y ya han pasado varios meses en los que no se ha podido hacer nada porque Julio José Iglesias ha estado pidiendo demoras para aportar la documentación necesaria.
Los escritos a los que ha tenido acceso dicho medio aseguran que Charisse Verhaert ha puesto un segundo requerimiento el día 13 de enero pero nada se ha hecho por el momento. Quien sí que se ha pronunciado ha sido el cantante, quien ha confirmado a Hola su divorcio: "Sí, es cierto que nos hemos separado". Además, Julio José Iglesias apuntaba que se tenían mucho cariño: "Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto por ambas partes y así seguirá siendo".
Un divorcio ¿turbulento?
Dicha mansión asciende al elevado precio de más de un millón de euros, por lo que la situación es complicada. Además, aunque la pareja no ha tenido hijos durante su relación, sí que han tenido una perrita llamada Molly que ha sido como su hija, por lo que deben llegar a un acuerdo por la 'custodia' de dicha mascota. No cabe duda de que aquí queda problema para rato.