HA HABLADO

Primeras palabras de Julio José Iglesias tras conocerse su divorcio de Charisse Verhaert

El cantante ha confirmado que se está divorciando de su mujer y ha asegurado que tienen una relación cordial.

Raquel Alonso Sánchez 12 Febrero 2021 en Bekia

Galería: Invitados a la boda de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

La noticia de la semana ha sido, sin duda alguna, un nuevo divorcio que nadie esperaba pero que lleva ya unos meses en proceso. Julio José Iglesias y Charisse Verhaert han decidido poner punto final a su matrimonio de ocho años pero 16 años de relación en total. Ahora las cosas se ponen complicadas porque deben llegar a diferentes acuerdos de divorcio y todo apunta a que no va a ser tarea fácil.

Según reveló el diario ABC, habría sido Charisse Verhaert la que tomó la decisión de divorciarse, ya que fue ella la que acudió a la Corte de Miami para interponer la demanda de divorcio a la que ha tenido acceso dicho medio. La modelo belga acudió al Juzgado en el mes de agosto de 2020 y ya han pasado varios meses en los que no se ha podido hacer nada porque Julio José Iglesias ha estado pidiendo demoras para aportar la documentación necesaria.

Los escritos a los que ha tenido acceso dicho medio aseguran que Charisse Verhaert ha puesto un segundo requerimiento el día 13 de enero pero nada se ha hecho por el momento. Quien sí que se ha pronunciado ha sido el cantante, quien ha confirmado a Hola su divorcio: "Sí, es cierto que nos hemos separado". Además, Julio José Iglesias apuntaba que se tenían mucho cariño: "Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto por ambas partes y así seguirá siendo".

Un divorcio ¿turbulento?

Lo cierto es que a juzgar por todo lo que tienen que repartir y el hecho de que hayan pasado bastantes meses desde que Charisse Verhaert pusiera la demanda todo apunta a que el divorcio se va a tornar complicado. En Telemundo han especificado cuáles son las exigencias que tiene la modelo y entre ellas están el reparto equitativo de los bienes que tenían en común, una pensión compensatoria y el uso exclusivo de la mansión familiar.

Dicha mansión asciende al elevado precio de más de un millón de euros, por lo que la situación es complicada. Además, aunque la pareja no ha tenido hijos durante su relación, sí que han tenido una perrita llamada Molly que ha sido como su hija, por lo que deben llegar a un acuerdo por la 'custodia' de dicha mascota. No cabe duda de que aquí queda problema para rato.

En esta noticia

Julio José IglesiasCelebrity